Términos y condiciones

SOLO PARA STAGE 1 o ACTUALIZACIONES

I. Garantía de producto

La garantía del producto es única y exclusiva al software de gestión de motor, y

de 3 meses desde la instalación del mismo únicamente para Stages I

instaladas en la red de distribuidores de Tbk Performnace y con el presente certificado de

garantía firmado.

En caso de que el software sea eliminado por medio del concesionario oficial

se efectuará un cargo de 100€ por recursos materiales y técnicos empleados y

siempre dentro del periodo de garantía de Tbk Performnace , pasado este se podrá facturar

una carga completa de software.

Si es necesario volver el vehículo al software de origen para acciones

correctivas o intervenciones en garantía en el servicio oficial supondrá de un

coste de 50€

Si el software es modificado por otro preparador, anulará inmediatamente la

garantía de Tbk Performnace .

Para que opere la garantía, el cliente deberá presentar dicho certificado.

II. Exclusiones

No se incluyen en la garantía presente, piezas de motor, cajas de cambios,

turbos, embragues, inyectores, bombas de combustible, filtros de partículas,

EGR, correas o poleas, componentes mecánico, electrónicos o elementos que

estén sometidos a desgaste mecánico.

Índice:

Artículo 1 - Definiciones

Artículo 2 - identidad de la empresa

Artículo 3 - Aplicabilidad

Artículo 4 - La oferta

Artículo 5 - El Acuerdo

Artículo 6 - Derecho de retiro

Artículo 7 - Costos en caso de retiro

Artículo 8 - Exclusiones Derecho de desistimiento

Artículo 9 - El precio

Artículo 10 - Conformidad y garantía

Artículo 11 - Entrega y ejecución

Artículo 12 - Transacciones extendidas: duración, terminación y extensión

Artículo 13 - Pago

Artículo 14 - Quejas

Artículo 15 - Controversias

Artículo 16 - Condiciones adicionales o desviadas

Artículo 17 - Créditos

Artículo 1 - Definiciones

En estos términos y condiciones generales, se aplican las siguientes definiciones:

 

Período de reflexión: el período durante el cual el cliente tiene derecho a usar su derecho de desistimiento;

Cliente: la persona física que no actúa en calidad profesional o en nombre de una empresa y que celebra un acuerdo a distancia con la Compañía;

Día: día calendario;

Transacción extendida: un acuerdo a distancia relacionado con una serie de productos y / o servicios de los cuales la obligación de entrega y / o compra se extiende a lo largo de un período de tiempo;

Portador de datos duradero: todos los medios que ofrecen al Cliente o a la Compañía la posibilidad de almacenar información relacionada o dirigida al Cliente o la Compañía, de tal manera que esté disponible para referencia futura y reproducción sin cambios de la información almacenada;

Derecho de Retiro: el derecho que tiene el Cliente de terminar el acuerdo de distancia dentro del período de reflexión;

Formulario estándar: el formulario estándar proporcionado por la Compañía al Cliente cuando desea actuar sobre su derecho de desistimiento;

Compañía: la persona física o jurídica que ofrece productos y / o servicios a clientes a través de ventas a distancia;

Acuerdo de distancia: un acuerdo que se ha concluido entera y exclusivamente mediante el uso de uno o más tipos de técnicas para la comunicación a distancia, y que incluye el sistema organizado de la Compañía para la venta a distancia de productos y / o servicios hasta la conclusión de el acuerdo;

Técnicas para la comunicación a distancia: significa que pueden utilizarse para la conclusión de un acuerdo sin la necesidad de que el Cliente y la Compañía estén en el mismo lugar al mismo tiempo;

Términos y condiciones generales: estos términos y condiciones generales establecidos por la empresa.

Artículo 2 - identidad de la empresa

TbkPerformance.es

Artículo 3 - Aplicabilidad

Estos términos y condiciones generales son aplicables a cada oferta hecha por la Compañía y a cada acuerdo a distancia y pedidos entre la Compañía y el Cliente.

Antes de la conclusión del acuerdo de distancia, se proporcionará al Cliente una copia de estos términos y condiciones generales. Si esto no es físicamente posible, estos términos y condiciones generales pueden enviarse al Cliente a petición del Cliente y sin costo.

Si el acuerdo de distancia se concluye por medios electrónicos, la Compañía notificará al Cliente que estos términos y condiciones generales están disponibles en el sitio web de la Compañía. A pedido del Cliente, la Compañía enviará estos términos y condiciones generales por medios electrónicos y sin costo.

En el caso de condiciones específicas de productos o servicios adicionales, los párrafos segundo y tercero son aplicables y el Cliente tiene el derecho de aplicar el término o condición más favorable si las condiciones específicas son contradictorias con los términos y condiciones generales.

En caso de que uno o más términos o condiciones en estos términos y condiciones generales se vuelvan total o parcialmente nulos en cualquier momento, el acuerdo y estos términos y condiciones generales seguirán siendo aplicables y el término o condición relevante será reemplazado por un nuevo término o condición , que seguirá al anterior lo más cerca posible, sin demora y con el consentimiento mutuo.

Las situaciones que no están reguladas por estos términos y condiciones generales serán juzgadas en el espíritu de estos términos y condiciones generales.

Las ambigüedades sobre la explicación o el contenido de uno o más términos o condiciones se explicarán en el espíritu de estos términos y condiciones generales.

Artículo 4 - La oferta

Si una oferta tiene un período de validez limitado o se ha realizado en condiciones específicas, esto se mencionará explícitamente en la oferta.

La oferta no es vinculante. La Compañía sigue teniendo el derecho de cambiar y adaptar la oferta.

La oferta contiene una descripción completa y precisa de los productos y / o servicios ofrecidos. La descripción es suficientemente detallada para obtener una evaluación sólida de la oferta por parte del Cliente. Cuando la Compañía utiliza imágenes, estas son una verdadera proyección de los productos y / o servicios ofrecidos. Los errores obvios o los errores obvios en la oferta no son vinculantes para la Compañía.

Todas las imágenes y especificaciones y más datos incluidos en la oferta son una indicación y no darán lugar al pago de daños y perjuicios o la terminación del contrato.

Las imágenes de los productos son una verdadera proyección de los productos ofrecidos. La compañía no puede garantizar que los colores que se muestran en las imágenes coincidan exactamente con los colores reales de los productos.

Cada oferta contiene tal información que el Cliente tiene pleno conocimiento de estos derechos y obligaciones relacionados con la aceptación de la oferta. Esto se aplica en particular a:

el precio, incluidos los impuestos;

cualquier costo de envío;

la forma en que se concluirá el acuerdo y las acciones relevantes necesarias;

el derecho de desistimiento, cuando corresponda;

los métodos de pago, entrega y ejecución del acuerdo;

el período de aceptación de la oferta, o el plazo dentro del cual la Compañía garantiza el precio ofrecido;

las tasas de los métodos de comunicación a distancia en el caso de que estas tasas se calculen sobre una base diferente a la tasa base regular para el método de comunicación utilizado;

la Compañía informará al Cliente si y cómo se archivará el acuerdo después de la conclusión y cómo el Cliente puede acceder a este archivo;

la manera en que el Cliente puede verificar y, cuando sea necesario, ajustar la información proporcionada por él en relación con el acuerdo, antes de la celebración del acuerdo;

cualquier otro idioma en el que se pueda redactar el acuerdo, además del idioma holandés;

los códigos de conducta a los que se adhiere la Compañía y la manera electrónica en que el Cliente puede referirse a estos códigos de conducta, y

la duración mínima del acuerdo de distancia en caso de un acuerdo extendido.

 

Artículo 5 - El acuerdo

Bajo la condición del párrafo 4, el acuerdo se concluye en el momento en que el Cliente acepta la oferta y cuando se cumplen los términos y condiciones pertinentes.

Si el Cliente ha aceptado la oferta por medios electrónicos, la Compañía confirmará la recepción de la aceptación sin demora por medios electrónicos. Siempre que esta aceptación de la oferta no haya sido confirmada por la Compañía, el Cliente tiene el derecho de cancelar o rescindir el contrato.

En caso de que se concluya el acuerdo por medios electrónicos, la Compañía tomará medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar la seguridad de las transferencias electrónicas de datos y garantizar un entorno web seguro. Si el Cliente tiene los medios para los pagos electrónicos, la Compañía tomará las medidas de seguridad apropiadas.

La Compañía sigue teniendo el derecho, dentro de los límites legales, de verificar si el Cliente puede cumplir con sus obligaciones financieras, así como todos aquellos hechos y factores que son esenciales para la conclusión responsable del acuerdo a distancia. Si esta investigación justifica la cancelación de la celebración del contrato, la Compañía se reserva el derecho de rechazar una orden o solicitud indicando el motivo o adjuntando condiciones especiales al acuerdo.

La Compañía incluirá la siguiente información sobre la entrega del producto o servicio al Cliente, ya sea por escrito o de tal manera que el Cliente pueda acceder fácilmente a esta información y almacenarla en un proveedor de datos duradero:

la dirección de visita de la empresa a la cual el cliente puede referirse en caso de defectos o quejas;

las condiciones que se aplican al derecho de retractación del Cliente, y / o una descripción clara sobre las exclusiones del derecho de desistimiento;

la información relevante sobre garantías y servicios después de la compra;

la información establecida en el Artículo 4, párrafo 3 de estos términos y condiciones generales, a menos que la Compañía ya haya proporcionado al Cliente esta información antes de la conclusión del acuerdo.

los requisitos con respecto a la terminación del acuerdo cuando la duración del acuerdo es más de un año o indefinida.

Si el acuerdo implica una transacción extendida, la condición en el párrafo anterior solo se aplica a la primera entrega.

Cada acuerdo se celebra sujeto a la disponibilidad suficiente de los productos pertinentes.

 

Artículo 6 - Derecho de retiro

Con respecto a la entrega de productos:

 

Al comprar productos, el Cliente tiene el derecho de rescindir el contrato dentro de los 14 días sin indicar los motivos. Este período de reflexión comienza el día de la recepción del producto por parte del Cliente o por un representante designado por el Cliente después de notificarlo a la Compañía.

Durante este período de reflexión, el Cliente cuidará adecuadamente el producto y el embalaje. El Cliente solo desenvolverá o usará el producto en la medida en que pueda decidir si desea conservar el producto. Si el Cliente usa su derecho de desistimiento, devolverá el producto y todos los accesorios y, cuando sea razonablemente posible, en su estado original y el embalaje a la Compañía de conformidad con las instrucciones razonables y claras proporcionadas por la Compañía.

Si el Cliente desea utilizar su derecho de desistimiento, lo notificará a la Compañía dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto. El Cliente usará el formulario estándar para este propósito. Después de notificar a la Compañía sobre el uso del derecho de desistimiento, el Cliente devolverá el producto dentro de los 14 días. El Cliente proporcionará a la Compañía, por ejemplo, un comprobante de envío como evidencia de la devolución oportuna del producto.

Si el Cliente no ha notificado el uso del derecho de desistimiento de acuerdo con los términos establecidos en los párrafos 2 y 3 y no ha devuelto el producto a la Compañía, la compra es vinculante.

Con respecto a la entrega de servicios:

 

En la prestación de los servicios, el Cliente tiene el derecho de rescindir el contrato sin indicar los motivos durante un período de al menos 14 días a partir del día de la celebración del acuerdo.

Para utilizar su derecho de desistimiento, el Cliente seguirá las instrucciones proporcionadas por la Compañía cuando se realizó la oferta y / o no más adelante de la entrega de los servicios.

Artículo 7 - Costos en caso de retiro

Si el Cliente usa su derecho de desistimiento, los costos incurridos en el Cliente no excederán los costos del envío de devolución.

En caso de que el Cliente haya cumplido con algún pago, la Compañía reembolsará el pago lo antes posible y, como máximo, 14 días después del retiro. Los reembolsos se realizarán bajo la condición de que el producto haya sido entregado en la dirección de Dyno-chiptuningfiles.com BV o en la presentación de pruebas concluyentes de que el producto ha sido devuelto en su totalidad.

Artículo 8 - Exclusiones del derecho de retiro

La Compañía sigue teniendo el derecho de excluir el derecho de desistimiento de los productos según lo establecido en los párrafos 2 y 3. La exclusión del derecho de desistimiento solo es válida cuando la Compañía lo haya indicado claramente en la oferta, o al menos en un período oportuno anterior a la conclusión del acuerdo.

Con respecto a los productos, la exclusión del derecho de desistimiento solo puede hacerse para:

productos que han sido fabricados por la Compañía de acuerdo con las especificaciones del Cliente;

grabaciones de audio y video y software cuyo sello ha sido roto por el Cliente o al cual el Cliente ha realizado cambios.

Con respecto a los servicios, la exclusión del derecho de desistimiento solo puede hacerse para:

servicios que han comenzado antes del final del tiempo de reflexión con el consentimiento explícito del Cliente

Artículo 9 - El precio

Durante el período de validez establecido en la oferta, los precios de los productos y / o servicios no se elevarán, con la exención de los cambios en los precios como resultado de:

cambios en las tasas de IVA;

cambios resultantes de requisitos y regulaciones legislativas;

Los precios de los productos y / o servicios indicados en la oferta incluyen el IVA. *

Todos los precios están sujetos a errores de imprenta y tipográficos. La Compañía no acepta responsabilidad por las consecuencias de la impresión y errores tipográficos. La Compañía no está obligada a entregar el producto por el precio equivocado resultante de errores de impresión y tipográficos.

Artículo 10 - Conformidad y garantía

La Compañía se asegurará de que los productos y / o servicios cumplan con los requisitos del acuerdo, las especificaciones establecidas en la oferta, los requisitos razonables de confiabilidad y / o idoneidad y los requisitos y regulaciones legales a la fecha de la celebración del acuerdo. . Si así se acuerda, la Compañía también se asegurará de que el producto sea adecuado para otro uso diferente al indicado en el acuerdo.

Cualquier garantía otorgada por la Compañía, el fabricante o el importador no afecta los derechos legales y los reclamos que el Cliente pueda ejercer contra la Compañía en base al acuerdo.

El Cliente notificará a la Compañía por escrito sobre cualquier defecto o entrega defectuosa dentro de las 2 semanas posteriores a la entrega. El envío de devolución de los productos se realizará en su embalaje original y en estado nuevo.

El período de garantía de la Compañía es el mismo que el período de garantía del fabricante. La Compañía, sin embargo, nunca es responsable de la idoneidad final de los productos con respecto a cada uso individual por parte del Cliente, ni de ningún consejo con respecto al uso de la aplicación de los productos.

La garantía no se aplica cuando:

Cualquier trabajo de reparación y / o cualquier otro trabajo en los productos entregados ha sido realizado por el Cliente o por terceros;

Los productos entregados han estado expuestos a circunstancias anormales o han sido tratados de cualquier otra manera irresponsable o de alguna manera en violación de las instrucciones de uso provistos por la Compañía y / o como se indica en el embalaje;

El defecto es total o parcialmente el resultado de regulaciones legislativas (futuras) con respecto a la naturaleza o calidad de los materiales utilizados.

Artículo 11 - Entrega y ejecución

La Compañía tendrá el máximo cuidado y responsabilidad con respecto a las órdenes de aceptación y ejecución de los productos y las evaluaciones de las solicitudes de servicios.

La ubicación de la entrega es la dirección que el Cliente ha proporcionado a la Compañía.

Teniendo en cuenta el contenido del párrafo 4 de este Artículo, la Compañía ejecutará las órdenes aceptadas sin demora, pero a más tardar 30 días después de la conclusión del acuerdo, a menos que el Cliente haya aceptado un período de entrega más largo. En el caso de que la entrega se retrase, o si el acuerdo solo se puede ejecutar parcialmente o no se realiza, el Cliente será notificado de esto a más tardar 30 días después de realizar el pedido. Si este es el caso, el Cliente tiene el derecho de rescindir el contrato sin costo. El cliente no tiene derecho a ningún daño.

Todas las fechas de entrega son indicativas. El Cliente no tiene ningún derecho con respecto a los plazos de entrega establecidos en el acuerdo. Si se excede una fecha de entrega, el Cliente no tiene derecho a ningún daño.

En caso de rescisión del contrato de conformidad con el párrafo 3 de este Artículo, la Compañía reembolsará el importe abonado por el Cliente lo antes posible y, a más tardar, 14 días después de la finalización.

Si la Compañía no puede entregar el producto solicitado, la Compañía hará todo lo posible para encontrar un producto de reemplazo. La Compañía notificará al Cliente sobre el envío de un producto de reemplazo a más tardar en el momento de la entrega y de una manera clara y comprensible. Los productos de reemplazo nunca están sujetos a la exclusión del derecho de desistimiento. Los costos del envío de devolución corren por cuenta de la Compañía.

Cualquier riesgo con respecto a daños o pérdida del producto permanecerá con la Compañía hasta el momento de la entrega en la dirección del Cliente o en la dirección de un representante designado por el Cliente después de la notificación a la Compañía, a menos que se acuerde expresamente lo contrario.

Artículo 12 - Transacciones extendidas: período, terminación y extensión

Terminación

 

El Cliente tiene el derecho de rescindir un acuerdo indefinido que incluye una compra de productos y / o servicios de forma regular en cualquier momento, con la debida observancia de los términos de rescisión contractual y de un período de notificación de no más de un mes.

El Cliente tiene el derecho de rescindir un acuerdo definitivo que incluye una compra de productos y / o servicios de forma regular en cualquier momento en el momento del final del período del acuerdo, con la debida observancia de los términos de rescisión contractual y de una período de aviso de no más de un mes.

El cliente tiene el derecho de rescindir los acuerdos como se menciona anteriormente:

en todo momento sin restricción a una cierta fecha o período;

de la misma manera que la forma en que se ha celebrado el acuerdo;

observe el mismo período de notificación que la Compañía ha estipulado por sí mismo.

Extensión

 

Cualquier acuerdo definitivo que incluya la compra regular de productos y / o servicios no se puede extender ni renovar sin consentimiento mutuo.

Duración

 

Si la duración de un acuerdo es superior a un año, el Cliente tiene el derecho de terminar este acuerdo con la debida observancia de un período de notificación de no más de un mes, a menos que las consecuencias sean contrarias a los principios de razonabilidad e imparcialidad.

Artículo 13 - Pago

A menos que se acuerde explícitamente de manera diferente, el Cliente garantizará el pago de cualquier cantidad adeudada dentro de los 7 días hábiles posteriores al inicio del período de reflexión según lo establecido en el Artículo 6, párrafo 1. Si el acuerdo incluye la entrega de un servicio, este período comenzará después del El cliente ha recibido la aceptación del acuerdo.

El Cliente tiene la obligación de notificar a la Compañía sin demora de cualquier inexactitud en los detalles de pago.

En caso de incumplimiento o falta de pago por parte del Cliente, la Compañía, sujeta a restricciones legales, tiene derecho a cobrar cualquier costo razonable predeterminado incurrido por el Cliente.

Artículo 14 - Quejas

La Compañía tiene un procedimiento de quejas suficientemente publicado y se ocupará de cualquier queja de acuerdo con este procedimiento.

En caso de cualquier queja sobre la ejecución del acuerdo, el Cliente notificará a la Compañía de la queja dentro de los 7 días posteriores a la presentación de la queja, de manera clara y detallada y por escrito.

La Compañía actuará en cualquier reclamo dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción de la queja. Si resulta claro que el manejo de la reclamación tardará más tiempo en resolverse, la Compañía notificará al Cliente de esto dentro del período de 14 días y le proporcionará al Cliente una indicación de cuándo se puede esperar una respuesta más extensa.

Si la queja no puede resolverse a satisfacción mutua, surge una disputa a la que se puede aplicar una resolución de disputas.

En caso de cualquier reclamo, el Cliente recurrirá primero a TbkPerformance.es. Una queja no suspenderá las obligaciones de la Compañía y / o del Cliente, a menos que la Compañía indique lo contrario por escrito.

Si la Compañía ha encontrado la queja fundada, intercambiará o reparará los productos devueltos sin costo.

Artículo 15 - Controversias

La ley Española  es aplicable a todos los acuerdos entre la Compañía y el Cliente que se rigen por estos términos y condiciones generales. Este es también el caso cuando el Cliente tiene su domicilio fuera de los Países Bajos.

La Convención de las Naciones Unidas para las ventas internacionales de bienes (CISG) no es aplicable.

Artículo 16 - Condiciones adicionales o desviadas

Además de estos términos y condiciones generales, cualquier otra condición adicional o desviada puede no ser en perjuicio del Cliente y deberá registrarse por escrito o de forma tal que el Cliente pueda almacenarla de manera fácilmente accesible en un sitio web. soporte de datos duradero.

 

Artículo 17 - Créditos

TbkPerformance.es utiliza un sistema de crédito prepago, estos créditos se compran por adelantado y se acreditan a la cuenta. Los créditos siguen siendo válidos siempre que la cuenta esté en línea, por lo que no caducan después de un cierto período. Cuando se elimina una cuenta con TbkPerformance.es , los créditos que aún permanecen en la cuenta también se cancelarán. El reembolso no es posible.